Los Dodgers llegaron cansados de un largo viaje, excepto Tony Gonsolin que viajo antes y lucia más descansado que el resto del equipo.

Los Dodgers llegaron cansados de un largo viaje

Los Dodgers de Los Ángeles soportaron una larga noche de viaje y no pudieron levantarse de la lona en una derrota por 9-3 ante los Cerveceros de Milwaukee que rompió su modesta racha de dos victorias consecutivas.

Lor el contrario, los Cerveceros ahora han ganado dos juegos seguidos desde que soportaron una racha de seis derrotas consecutivas.

Mientras Tony Gonsolin lucio descansado 

Los Dodgers hicieron bien en llevar a Tony Gonsolin a Milwaukee el domingo, por delante del equipo, porque el derecho lució bien descansado y listo contra los Cerveceros en el American Family Field el lunes por la noche.

No se puede decir lo mismo del resto de los Dodgers, que se retrasaron en salir de Petco Park el domingo por la noche debido a un accidente menor en el autobús del equipo, volaron cuatro horas desde San Diego a Milwaukee y llegaron a su hotel alrededor de las 3:45 am hora local. Tiempo después de ganar dos de tres juegos en una serie intensa contra los Padres, rivales de la división.

La defensa de Dodgers dejo solo a Gonsolin

Mientras que la ofensiva de los Dodgers luchaba por generar mucha tracción, Tony Gonsolin pasó en gran medida cuatro entradas en blanco. Fue particularmente eficiente al principio, necesitando solo 16 lanzamientos para pasar los primeros dos marcos.

Milwaukee no tuvo un corredor hasta el sencillo de Tyrone Taylor con un out en el tercero. De lo contrario, Gonsolin ponchó a tres bateadores para pasar la entrada.

Desafortunadamente para Gonsolin, la inestable defensa del cuadro interior de los Dodgers asomó la cabeza en la quinta entrada. Michael Busch hizo un gran esfuerzo con un roletazo a su izquierda, cortando a Miguel Rojas pero sin poder hacer la jugada.

Efecto resaca

El mánager Dave Roberts descartó hablar de un «efecto de resaca», pero los Dodgers lucieron empapados en una derrota por 9-3 en la que la ofensiva logró seis hits y se fue de 6-0 con corredores en posición de anotar, la defensiva cometió un error clave que condujo a tres carreras sucias, y dos relevistas de bajo nivel fueron incendiados por seis carreras.

“La resaca fue Peralta esta noche”, dijo Roberts sobre el lanzador derecho de los Cerveceros, Freddy Peralta, quien limitó a los Dodgers a una carrera y tres hits en seis entradas. «Pensé que teníamos algo de impulso al entrar en esta serie… No creo que la energía se estuviera quedando atrás, pero cuando tienes a un tipo destrozándote, te quita el viento de las velas».

El error de Gonsolin

Gonsolin, quien hizo su tercera apertura después de perderse la mayor parte de abril debido a un esguince en el tobillo izquierdo, lució dominante durante la mayor parte de su período de seis entradas y 80 lanzamientos, permitiendo tres hits, ponchando a seis y no dando bases por bolas, su único error un colgando una recta con los dedos partidos que Joey Wiemer bateó para un jonrón de tres carreras en el quinto.

Te lo digo, Tony tiró la basura de la pelota de béisbol, fue solo un error”, dijo Roberts. “Pensé que todas sus cosas eran realmente buenas: la velocidad, los lanzamientos secundarios, cómo secuenciaba”.

Gonsolin retiró a 12 de los primeros 13 Cerveceros a los que se enfrentó, cinco por ponche, y había cedido solo un hit cuando William Contreras abrió el quinto con un lento rodado a la izquierda del antesalista Michael Busch. Busch se recuperó de un bache inicial a tiempo para retirar al receptor de pies lentos, pero su tiro salió desviado de la primera base por un error.

«Sí», dijo Busch, cuando se le preguntó si tenía más tiempo en la obra de lo que pensaba. “Traté de lanzarlo rápido, pero primero tengo que meterlo en mi guante”.

Gonsolin ponchó a Brian Anderson y consiguió que Brice Turang rodara en jugada de selección para el segundo out, pero Tyrone Taylor conectó sencillo al jardín central y Gonsolin dejó un splitter de 84 mph en el medio para Wiemer, quien envió un grito de 109 mph al área. asientos en el jardín izquierdo para su tercer jonrón de la temporada y una ventaja de 3-0.

“Solo tenemos que hacer jugadas”, dijo Roberts. “Si les estás dando outs extra a los equipos, en algún momento, te va a costar”.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

Radio OnLine

Dale Click Abajo

Y Escucha La Mejor Radio OnLine

The Best Online Radio.

Música y Noticias en la Radio Internet