Veterano ex All-Star revela cómo los Dodgers le dieron una segunda oportunidad en Grandes Ligas, pensaba que era fin de su carrera.
Los Cachorros de Chicago le habían pagado 22 millones de dólares para irse del equipo, pero para la temporada 2023 de MLB, los Dodgers de Los Angeles le dieron una segunda oportunidad en MLB a este ex All-Star, quien reveló cómo sucedió.
De acuerdo a Bob Nightengale de USA Today Sports, Jason Heyward confesó que el equipo angelino fue el único que confió en él.
“Fueron el primer equipo en llamar, el segundo equipo en llamar y el tercer equipo en llamar. Nadie estaba dispuesto a darme un contrato de ligas mayores, pero ellos al menos estuvieron dispuestos a darme un contrato de ligas menores y darme una oportunidad”.
Ahora, Heyward está pagando la confianza con una línea de bateo de .246/.347/.525 junto con cuatro jonrones en 61 turnos al bate.
A Jason Heyward le quedaban dos años de contrato con los Cachorros, pero prefirieron dejarlo ir y ahora, con los Dodgers de los Angeles está viviendo una de sus mejores temporadas en el ocaso de su carrera.