El abridor mexicano de los Dodgers, Julio Urías, tuvo que hacer ajustes en su mecánica para volver a ser tan dominante como antes.

Rompio la mala racha

El pitcher mexicano Julio Urías volvió a brillar sobre el montículo durante la noche del martes tras tolerar un hit y recetar 10 ponches en siete innings en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por paliza de 13-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Confeso que tuvo que cambiar

Al finalizar el encuentro, el zurdo sinaloense admitió que tuvo que hacer algunos cambios con el objetivo de volver a brindarle a su manager una salida de calidad. Y así fue, el «Culichi» estuvo espectacular en Dodgers Stadium ante su público.

esto fue lo que dijo:

«En la semana estuve trabajando en ciertas cosas y hoy siento que estuve consistente. Uno tiene que confiar en lo que tiene. Debía lanzar con convicción, en los juegos malos he fallado cuando he tenido dos strikes«. Dijo el mexicano en una rueda de prensa.

Urías (4-3) llegó a la decena de ponches en un juego por sexta ocasión en su carrera dentro de las mayores. Anuló a un bateo de los Filis que comenzó el duelo como el tercero mejor de las mayores, con un promedio de .271.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

Radio OnLine

Dale Click Abajo

Y Escucha La Mejor Radio OnLine

The Best Online Radio.

Música y Noticias en la Radio Internet