Cody Bellinger tuvo una brillante carrera en los Dodgers de los Ángeles y fue ganador del Guante de Oro y Bate de Plata.
Esta nueva temporada de la MLB, estuvo muy marcada para los Dodgers y es que jugadores se sumaron al equipo y otros se fueron, pero uno de los que no debieron dejar ir es el beisbolista Cody Bellinger y acá te contamos la razón.
Cody Bellinger apuntaba a ser una de las superestrellas de las Grandes Ligas tras la campaña de ensueño de 2019, en la que fue el MVP de la Liga Nacional y ganó el Guante de Oro y el Bate de Plata.
Luego de eso todo cambió y tras tres años con una ofensiva muy pobre, los Dodgers decidieron dejar ir al outfielder. El buen momento de James Outman y Jason Heyward no ha dejado mucho espacio para extrañarlo, pero Bellinger parece haber vuelto a ser el de antes: batea para .290, tiene 3 dobles, 4 jonrones y 13 impulsadas.
Además, Cody Bellinger vio acción en 144 juegos de la Temporada 2022 de las Grandes Ligas. En ellos puso su promedio de bateo en . 210, conectó 19 home runs y produjo 68 carreras para su antiguo equipo.
Actualmente, Cody Bellinger pertenece a los Chicago Cubs de las Grandes Ligas.