Manny Mota expresó su emoción al ser parte de las Leyendas de Dodgers.
Manny Mota se convirtió el fin de semana en el sexto miembro de las «Leyendas del béisbol de los Dodgers», rodeado de nombres famosos del pasado y presente del equipo en una ceremonia especial en el campo antes del partido de los Dodgers contra los Cardenales de San Luis .
El equipo de Dodgers estuvo en una ceremonia especial en el campo antes del partido de los Dodgers contra los Cardenales de San Luis.
Mota, de 85 años, dijo que no podía imaginar ser parte de la organización de los Dodgers 41 años después de su último turno al bate en las Grandes Ligas. “Me sorprende que todavía esté vivo”, comentó el sábado.
De momento, Los Dodgers, tienen el ojo puesto en el jugador Aaron Judge, sin embargo, varios equipos también le han ofrecido alta cantidad de dinero.
Su hijo, el locutor de los Dodgers José Mota, condujo la ceremonia a la que asistieron el locutor del Salón de la Fama Jaime Jarrín, Orel Hershiser, Steve Garvey, Peter O’Malley y Adrián Beltré, entre otros.
Mota se retiró como el líder de por vida en el béisbol en hits como emergente, un papel en el que prosperó después de que los Expos de Montreal lo cambiaron a los Dodgers en junio de 1969. El sábado, Mota recordó las circunstancias del intercambio.
La carrera de entrenador de Mota abarcó cuatro décadas, durante las cuales a menudo trabajó como locutor en español para los Dodgers y Fox Deportes. Mota también trabajó como embajador de exalumnos de los Dodgers e hizo muchas apariciones en el departamento de relaciones comunitarias de los Dodgers, su papel favorito después de la jubilación con el club.