Mookie Betts pegó cuadrangular y produjo cuatro carreras en la primera vez de su carrera que inicia como campocorto y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 7-3 a los Cachorros de Chicago el domingo.
Max Muncy y J.D. Martinez también pegaron jonrón mientras que Los Ángeles se llevaron tres de cuatro de la serie en Wrigley Field. Clayton Kershaw (4-1) trabajó seis entradas con una labor de tres imparables en la que fue la victoria 201 de su carrera.
Betts, seis veces ganador del guante de oro en el jardín derecho, quien debutó en Grandes Ligas en 2014, pegó un jonrón de dos carreras para empatar la pizarra frente a Marcus Stroman en la tercera entrada. También pegó un doble de dos carreras con una línea al izquierdo en la novena.
El cuarto cuadrangular de Muncy en la serie, de dos carreras rumbo a la pizarra del jardín derecho en Wrigley, en la sexta, le dio la ventaja a Los Ángeles 4-3. Martinez le siguió con su cuarto jonrón, bajando a Stroman (2-2) del montículo.
Muncy suma 11 jonrones en la temporada. Estaba empatado en el liderato de las mayores con el toletero de los Mets, Pete Alonso, previo a la actividad del domingo.
Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 4-1 con una carrera anotada.