Max Scherzer fue expulsado y puede enfrentar una suspensión automática por 10 juegos, tras la aparente trampa realizada ante Dodgers.
La victoria de los Mets de Nueva York, ante los Dodgers, dejó una que otra controversia y es que acusaron al jugador de los Mets Max Scherzer, de hacer trampa contra los Dodgers, y aquí te contamos de qué manera.
En una de las revisiones rutinarias que los umpires tienen que hacerle al lanzador que esté en el montículo al final de esa parte de la entrada, Max Scherzer fue expulsado del juego luego de discutir con el árbitro.
El lanzador de derecho de los Mets, protestó ante la afirmación del umpire de que tenía una sustancia prohibida en el guante, por lo cual fue expulsado y podría afrontar una sanción.
Al descubrirle una sustancia que no correspondía en el guante, los árbitros le pidieron a Max Scherzer, que se quitara el guante entre el tercer y el cuarto episodio, pero tras la protesta, el lanzador fue expulsado del juego.
Aparentemente, Max Scherzer le aseguró al umpire que lo que tenía en el guante era rocín, secundado por el mánager de la franquicia, Buck Showalter.
Incluso el mismo entrenador aseguró que lo que había en su guante era rocín. Scherzer podría enfrentar una suspensión automática por 10 juegos, aunque ha asegurado que, si se da eso, apelará la decisión de los árbitros.