Otra gran actuación de Max Muncy, bateo un jonrón de tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles doblegan 10-5 a los Gigantes de San Francisco.
Los Dodgers de Los Ángeles cerraron la cartelera del miércoles con triunfo sobre los Gigantes de San Francisco, por 10-5, en otra gran actuación de Max Muncy.
El show de Max Muncy en San Francisco incluyó dos cuadrangulares y cuatro carreras producidas, ayudando a que Los Angeles Dodgers vencieran 10-5 a los Giants, completando así una serie en la que terminó con 11 impulsadas en la serie de tres juegos.
Muncy se voló la barda en la quinta entrada sin gente en los senderos y un capítulo después con dos compañeros a bordo, con lo que ayudó al rally de cinco anotaciones con las que Dodgers rompió el empate a tres que se tenía. Gracias a esta actuación, Muncy llegó a 14 empujadas.
Juego 1: 7 producidas
Juego 2: 0 producidas
Juego 3: 4 producidas
El show de Muncy en el primer y tercer encuentro ayudó a que los Dodgers ganaran esta serie frente a sus rivales de división por 2-1, para ponerse ahora con una marca de 7-6, para mantenerse en el segundo sitio de la División Oeste.
Clayton Kershaw (2-1) toleró dos carreras limpias y cinco hits en seis innings. Resistió la presión antes de que los Dodgers definieran el duelo a batazos.
Kershaw recetó cuatro ponches y regaló un par de boletos para que Los Ángeles se llevara dos de tres duelos de la serie.
Los Dodgers remontaron en el quinto acto, gracias a cuatro boletos seguidos de Taylor Rogers (0-1). Freddie Freeman recibió una base por bolas con las bases llenas, para que Trayce Thompson anotara la carrera de la ventaja.
Thompson añadió un jonrón de dos carreras cerca de la arena donde su hermano Klay, astro de la NBA, juega con los Warriors de Golden State.
Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 4-1 con una anotada. Los venezolanos David Peralta de 2-1 con una anotada, Miguel Rojas de 2-1.
Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Wilmer Flores de 5-3 con dos impulsadas. El puertorriqueño Heliot Ramos de 4-1.