Dustin May no pudo esconder su enojo ante la decisión que el mánager tomó de sacarlo de su apertura del Dodgers vs Giants.


Dustin May fue el elegido por Dave Roberts para abrir el encuentro de este martes ante los Gigantes de San Francisco. Sin embargo, la labor del serpentinero en el montículo no duró mucho. 

Ésto porque el mánager de los Dodgers de Los Ángeles tomó la decisión de sacarlo temprano, lo cual hizo que May se mostrara furioso.

Las camara lograron captar la molestia del jugador

Las cámaras de televisión captaron a la perfección la reacción que Dustin May tuvo cuando Dave Roberts le pidió la bola para sacarlo de su apertura ante los Gigantes de San Francisco de este martes por la noche.

El serpentinero se dejó ver furioso ante la decisión del mánager de los Dodgers de Los Ángeles y mientras caminaba hacia el dugout realizaba gestos y hablaba consigo mismo de una manera en la que se estaría quejando de lo que pasó. 

La labor de Dustin May fue de cinco entradas y un tercio lanzadas. En ellas permitió dos hits y dos carreras limpias. Además, otorgó cuatro bases por bolas y recetó tres ponches a los bateadores de Giants.

Hasta el cierre de esta edición los Dodgers de Los Ángeles continuaban abajo en la pizarra 2 carreras a 0 ante los Gigantes de San Francisco en el Oracle Park.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

Radio OnLine

Dale Click Abajo

Y Escucha La Mejor Radio OnLine

The Best Online Radio.

Música y Noticias en la Radio Internet