Josh Donaldson lleva solo dos imparables en su bateo en Grandes Ligas y los Dodgers podrían aceptarlo en el equipo.
La temporada de MLB apenas comienza y Josh Donaldson no está pasando un buen momento con los Yankees de Nueva York, que lo inscribieron en la lista de lesionados, por lo que ya se habla acerca de que uno de los equipos a los que podría ser cambiado el jugador, podría ser los Dodgers de Los Ángeles.
El veterano antesalista de 37 años de edad y 13 temporadas en las Grandes Ligas está bateando en 2023 para .125/.176/.313 con sólo dos imparables, uno de ellos un jonrón, y una carrera remolcada.
Los Yankees han estado buscando pactar un cambio para salir de Donaldson, ganador en 2015 del MVP de la Liga Americana que puede ser agente libre al final de la zafra, pero su salario de $21 millones ha dificultado la operación.
Si en Nueva York asumen parte del costo, los Dodgers podrían pensar la posibilidad de aceptar al beisbolista, pues es cierto que tienen a Max Muncy para jugar la tercera base, pero después de verlos tomar a Joey Gallo la temporada pasada no sorprendería que se interesen por Donaldson en un intento por revivir su carrera y convertirlo en una alternativa para el rol de bateador designado.