¡Hace historia! El novato cubano Miguel Vargas, igualó un récord de franquicia que fue impuesto en 1940, entérate.

Los Dodgers derrotaron con un abultado marcador de 13-4 el lunes a los Rockies de Colorado, en el primer juego de la serie entre ambas novenas que se celebrará en Los Ángeles.

Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas se fue de 3-1 con una anotada, una remolcada y recibió una base por bolas. Con este nuevo pasaporte, Vargas acumuló nueve en lo que va de la temporada y empató un récord de franquicia impuesto en 1940 por Roy Cullenbine, con la mayor cantidad de boletos recibidos de un jugador de los Dodgers en los primeros 5 juegos de una campaña

Vargas, quien este año estará viendo acción como segunda base del conjunto angelino, ha tenido un gran inicio de temporada. En cinco juegos y 18 apariciones en el plato, batea promedio de .375, con una carrera remolcada y cuatro anotadas.

Récord para  el novato de Dodgers

Uno de los novatos de los Dodgers se hizo presente en la serie y se trata de Miguel Vargas. El pelotero cubano llegó a siete bases por bolas en dos partidos contra Arizona y de acuerdo con la periodista Sarah Langs, impuso un nuevo récord.

Vargas superó la mayor cantidad de pasaportes para un jugador de los Dodgers en los primeros tres juegos de la campaña. Este récord se estableció en 1901 y en 1958 fue lo rompió Gil Hodges con seis bases por bola.

El pelotero cubano está teniendo un gran arranque de temporada con la novena angelina y entres juegos batea para .400. Miguel Vargas ha conseguido siete bases por bolas y un ponche con tan solo 23 años de edad. Los Dodgers comienzan una serie de dos encuentros en casa frente a los Colorado Rockies el lunes y se espera otra gran actuación de Miguel Vargas.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

Radio OnLine

Dale Click Abajo

Y Escucha La Mejor Radio OnLine

The Best Online Radio.

Música y Noticias en la Radio Internet