Descubre 5 de los datos mas interesantes sobre la película “Sombras de un crimen” y porque deberías verla en Cinebox.

Liam Neeson revive al legendario detective creado por Raymond Chandler, un thriller noir que se estrenó este 30 de marzo.

1. Es una adaptación

La adaptación de la novela ‘The Black-Eyed Blonde: A Philip Marlowe Novel’, de John Banville, llega a los cines este 30 de marzo bajo el nombre de “Sombras de un crimen”.

La película narra la historia de Philip Marlowe, un detective privado que vive una vida solitaria y rodeado de malos negocios, pero su suerte cambia cuando es contratado por Clare Cavendish para encontrar a su ex amante. Lo que parecía ser un trabajo fácil se convertirá en una gran aventura llena de misterios por resolver.

2. Es la película numero 100 del actor Liam Neeson

Uno de nuestros actores favoritos está de regreso a la pantalla grande: Liam Neeson, quien dejó de lado su sable de luz de Star Wars: La amenaza fantasma y sus extraordinarias habilidades en la saga de Búsqueda implacable, todo para darle paso a su película número 100, donde interpreta al famoso Philip Marlowe en Sombras de un crímen.

3. Ambientada en los  años 30

La historia ambientada en los años 30 en Bay City, California (aunque rodada en las europeas Dublín y Barcelona), “Sombras de un crimen” nos adelanta rápidamente la historia presentándonos a Clare Cavendish (Diane Kruger), una rubia y millonaria mujer que toca la puerta del detective Philip Marlowe (Liam Neeson).

4. de que  trata

El detective privado Philip Marlowe (Neeson), quien sufre de un mal momento personal y financiero, pues sus negocios no marchan bien y la soledad le están pasando factura. Su vida toma un giro cuando es contratado para investigar al examante de una mujer dueña de una gran herencia, hija de una super estrella de Hollywood.

Aunque Inicialmente parece ser un caso normal, Marlowe descubre una red de mentiras y termina envuelto en una peligrosa investigación en la que nadie está a salvo y al mismo tiempo, todos los sospechosos tienen una pieza clave del rompecabezas que debe armar. La cinta también cuenta con las actuaciones de Diane Kruger, Jessica Lange, Daniela Melchior y Alan Cumming, un reparto que no te querrás perder trabajando codo a codo.

 
 

5. otros actores han tenido este papel antes

Este personaje ha formado parte del cine y la televisión en repetidas ocasiones, por ello múltiples actores se metieron en los zapatos de Marlowe antes que el propio Liam Neeson, tal es el caso de Dick Powell, Robert Mitchum, Elliot Gould, James Caan y del legendario ganador del Oscar: Humphrey Bogart, a quien seguramente recordarás como Rick Blaine en Casablanca.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

Radio OnLine

Dale Click Abajo

Y Escucha La Mejor Radio OnLine

The Best Online Radio.

Música y Noticias en la Radio Internet