El futbolista Néstor Araujo aseguró que el América no se centra en temas individuales.
Néstor Araujo, parecía ser el jugador indicado para asumir el liderazgo en la zona baja, del América pero ahora mismo se vio superado, y debe lidiar con su rol de suplente en el equipo de Las Águilas.
Mediante rueda de prensa previa al juego contra León, el central aseguró que entiende su lugar y tiene que estar listo para jugar cuando se le de la oportunidad, algo que podría ocurrir en cualquier momento, sin importar que sea poco o mucho tiempo, pues la intención de todos es que el América salga campeón y no se centra en términos individuales.
«TENGO QUE ESTAR LISTO Y ATENTO, EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE DARSE LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR, ASÍ SEAN 5 MINUTOS, 10 O 90 MINUTOS. EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS (REYES Y CÁCERES) HAN ESTADO MUY BIEN Y TODOS JALAMOS PAREJO, LO QUE TODOS QUEREMOS ES QUE EL CLUB AMÉRICA SEA CAMPEÓN».
Mientras la parte ofensiva era claramente poderosa, las Águilas se veían limitadas en su capacidad defensiva, algo que el Tano resolvió pero debe seguir poniendo a prueba en el Clausura 2023, pues recordemos que en el torneo anterior, fue precisamente esa zona la que falló en Liguilla y costó la eliminación de los Azulcremas en semifinales, por lo que es vital afianzar una zaga confiable antes de que inicie la fase final del torneo.