El cubano Miguel Vargas de Dodgers proyecta un promedio de .235, seis jonrones y 25 carreras anotadas con Dodgers.
El cubano Miguel Vargas, tomó buenos turnos al bate en el debut con Los Ángeles Dodgers, contra Arizona Diamondbacks.
Los abridores de este primer duelo de una serie de cuatro fueron, Zac Gallen por los visitantes y el mexicano Julio Urías, por los locales.
Entretanto, el novato y utility de Dodgers fue paciente en sus primeros tres turnos de cuatro, al negociar dos boletos.
En la primera visita al plato de Vargas, Gallen dominó al cubano al iniciar por delante en la cuenta en 0-2 y en el tercer lanzamiento lo obligó a batear un elevado al jardín central, con una recta de cuatro costuras a 93 mph.
Posteriormente, en la baja de la cuarta entrada, Miguel Vargas de Dodgers llegó a primera base, tras ver cuatro envíos malos de forma consecutiva.
Más adelante, en el cierre de la sexta entrada el utility de Los Ángeles negoció nuevamente boleto, tras una mezcla de dos sliders y dos rectas de cuatro costuras fuera de la zona de strike.
A pesar que el cubano no consiguió su primer hit de la temporada regular, fue capaz de tomar algunos turnos buenos en el juego inaugural de la temporada 2023 de MLB.
Miguel Vargas de Dodgers, proyecta un promedio de .235, 48 sencillos, seis jonrones, 25 carreras anotadas y 27 remolcadas, tras 225 apariciones en el plato, según estadísticas de Baseball Reference.