Los rumores sobre el futuro de Karim Benzema en el Real Madrid, cada día crecen más, pues al jugador Su contrato termina en junio.
El mandatario merengue trabaja en diferentes opciones para renovar a la parcela ofensiva.
Faltan pocos meses nos separan de la finalización del contrato de Karim Benzema.El delantero del Real Madrid afronta un cierre de temporada con bastante tensión, teniendo en cuenta que todavía no hay novedades con respecto a su futuro.
Las lesiones y su bajo rendimiento han lastrado gran parte de la temporada del delantero galo, que está muy lejos de los números que ostentó la temporada pasada.
Las posibilidades de renovar su ciclo con la entidad son bastante altas, pero las dudas empiezan a rodear al futbolista en cuestión, debido a que Florentino Pérez ha empezado a intensificar la búsqueda de un recambio para el frente de ataque.
Desde hace tiempo que el conjunto merengue necesita a un delantero más joven. Las últimas temporadas de Benzema han sido realmente notables, pero con el pasar de los meses se está empezando a observar que el físico no responde como en otros años. Esa situación ha obligado a la dirigencia del club a dar un paso hacia adelante en la búsqueda de nuevos delanteros para el equipo.
En este sentido, el nombre de Kylian Mbappé sigue siendo el gran sueño de Florentino Pérez, aunque todo parece indicar que seguirá otro año más en el PSG. Lo mismo con Erling Haaland y el Manchester City.
Otras alternativas más económicas para el club blanco son Marcus Thuram, Kolo Muani y Dusan Vlahovic. El primero es uno de los nombres que va a protagonizar el mercado de verano, debido a que termina su contrato con el Borussia Monchengladbach; el segundo también se espera que pueda dar el salto a un equipo más competitivo, por lo que ya ha sido vinculado con entidades de renombre como el Manchester United; mientras que el último suena como posible venta de la Juventus de Turín.
Ese es el principal motivo por el cual hay tantos rumores, se está hablando mucho en Real Madrid de jugadores que pueden no seguir en la institución merengue a partir de la próxima temporada; como Karim Benzema de 35 años, Tony Kroos de 33 años y Luka Modric de 33 años, finalizan sus vínculos con la Casa Blanca en final de esta temporada y aún no se han firmado renovaciones.
Karim Benzema ya tendría todo listo para renovar, sin filtrarse aún las condiciones pero no pasaría de una temporada, según medios madrilenses.
No obstante, el hecho de que no haya firmado ya la renovación, como otros años, y la tentación de Arabia Saudí han sembrado la duda en el Real Madrid, sobre si el capitán madridista podría poner punto final a su aventura en Concha Espina y buscar un último club, en una liga menor, que le permita jugar los últimos años de su carrera a un ritmo inferior e ingresando una enorme cantidad de millones de euros por temporada.
Este año, las lesiones están lastrando a un Karim Benzema que no es el delantero espléndido del curso pasado. Le está costando tener regularidad y físicamente deja dudas y, quizás, si esto se prolonga hasta final de temporada, el galo podría optar por hacer las maletas y dar un paso al lado.
En su caso, toda apunta a que seguirá y que terminará haciendo oídos sordos a las suculentas ofertas que llegan desde Arabia Saudí.
Desde luego, él se centra en volver a dar su mejor versión en este tramo final de la temporada porque ya se sabe que sin Benzema no hay paraíso en Madrid.