No te puedes perder el «Gamer Puente» en Cinebox, donde disfrutaras de películas con entrada libre y mucho más. ¡Entérate!
Cinebox te invita a otro super puente, en esta oportunidad tendra como tema los video juegos, es por ello que lleva como nombre «Gamer Puente».
El «Gamer Puente» se celebrar los días 31 de marzo, 01 y 02 de abril, a partir de las 11:00 A.M.
En esta oportunidad queremos darte 5 razones por las cuales deberías ir a ver Wifi Ralph durante el Gamer puente en Cinebox.
El Gamer puente contara con la entrada libre para que puedas disfrutar de dos películas, durante estos días completamente gratis.
Estas películas son:
Esta película, que continúa la historia de RALPH EL DEMOLEDOR, de 2012, es la primera secuela en cine de Walt Disney Animation Studios desde la película FANTASIA 2000, del 2000, que fue la secuela de FANTASÍA, de 1940.
La única otra secuela de Disney Animation es THE RESCUERS DOWN UNDER, de 1990. WIFI RALPH es la primera secuela de Walt Disney Animation Studios que fue creada por el mismo equipo de guion y dirección de la película original.
Según la sinopsis de “Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.
A menudo se dice que las mejores películas animadas son igualmente buenas para los adultos y los niños, mientras que las malas son una prueba para los padres que cuidan niños.
En todo caso, Wifi Ralph se desvía en la dirección opuesta: la acción colorida debería deleitar a los niños, pero también tiene características que lo hacen especialmente atractivo para los adultos.
La trama nos cuenta se embarca en un viaje a Internet, produce una serie de consecuencias no deseadas, una que expone los caprichos de la web en una variedad divertida de formas. Esos incluyen, pero no se limitan, a la naturaleza molesta de los anuncios emergentes, los «me gusta» de las redes sociales, y otro recordatorio de que nunca debe leer los comentarios, especialmente si es una década de 1980 excepcionalmente sensible.
Las aventuras de Ralph y Vanellope, que se inspiran en sitios web reales mientras crean algunos nuevos, son infinitamente creativas, nada más que una inmersión auto-referencial en el sitio de Internet de Disney, donde están expuestos a una amplia gama de propiedades de estudio, incluida una versión animada del difunto Stan Lee y una habitación llena de princesas de Disney.