La recuperación de Tony Gonsolin indica que posiblemente para el mes de Abril podría lanzar nuevamente en Dodgers.
Buenas señales, han sido las que ha mostrado el lanzador diestro Tony Gonsolin, quien sufrió un esguince de tobillo el 6 de marzo, sin embargo la lesión parece haberse casi desaparecido, y es que fue puesto en la lista de lesionados de 15 días para comenzar la temporada de la MLB 2023.
Los Dodgers aún tienen que compartir el cronograma de recuperación más específico para Gonsolin, pero el periodista Fabian Ardaya, informó que para el mes de abril es posible ver nuevamente a Tony Gonsolin, haciendo su debut.
La semana pasada, Gonsolin hizo su trabajo de motículo, por primera vez desde su lesión en el tobillo hace tres semanas.
Para los Dodgers no ha sido fácil la lesión de un lanzador calibre, sin embargo el equipo se prepara con buenos jugadores para equilibrar la rotación.
Cabe destacar que, los brazos prometedores que podrían ser reemplazo de Gonsolin, podría ser Ryan Pepiot, quien tendría la oportunidad de aprovechar las 36 1/3 entradas que lanzó en su temporada de debut en la MLB, y comprometerse a ser la opción de mayor profundidad en Dodgers en caso de futuras lesiones.