El tiempo de Carlo Ancelotti en el Real Madrid puede estar cerca de llegar a su fin, eso es lo que todas las noticias dicen. ¡Enterarte!

Los rumores van y vienen, más cuando está de por medio el Real Madrid, algo que irá a más en las próximas semanas, mientras siga avanzando el curso y se acerque el mercado de pases.

Muchos rumores sobre el futuro del italiano

Uno de los nombres que está generando mucho ruido es el de Carlo Ancelotti, quien, de momento, no tiene garantizada su continuidad en la entidad madridista, algo que sabe a la perfección el de Reggiolo.

El motivo es todo lo que se habla sobre su futuro en el banquillo del Bernabéu. El italiano tiene un año más de contrato con el club blanco y siempre ha repetido y repite que su deseo es continuar en el Real Madrid.

A pesar de eso, las dudas sobre su futuro aumentan cada día y muchos le ven fuera si no gana Copa o Champions.

el Real Madrid esta mosca ante cualquier decisión 

El Real Madrid, ahora mismo, no contempla la marcha de Ancelotti la próxima temporada, aunque no gane nada de aquí a final de temporada.

Eso es lo que ‘vende’ el club blanco cuando surge la pregunta sobre Ancelotti y su futuro. El Real Madrid, en estos momentos, no tiene en mente a otro entrenador para la próxima temporada.

Aunque en el club blanco llevan tiempo con la mosca tras la oreja por todo lo que está apareciendo sobre Brasil y Ancelotti. En el caso de que seo sea realidad a final de temporada, los responsables blancos no le van a poner ningún problema a Ancelotti para su salida.

 

El 6 de abril se podría definir el futuro de Ancelotti 

Brasil siguen apretando para convencer al entrenador italiano de que sea su nuevo seleccionador, pese a que tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2024.

En ‘Radio MARCA’ se han pronunciado sobre el futuro de Carlo Ancelotti, revelando una información que mantiene en vilo al madridismo.

En este citado medio han asegurado que Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, viajará a Madrid el 6 de abril para negociar con el técnico del Real Madrid.


En el país amazónico están desesperados por concretar la llegada de Carlo Ancelotti, que sustituiría a Ramon Menezes, quien ocupa el cargo de forma interina tras el adiós de Tite.

La llegada de Ednaldo Rodrigues a Madrid se produciría un día después del Clásico de Copa del Rey, algo que no le causará mucha gracia a Florentino Pérez, quien ya ha dejado claro que el futuro de Ancelotti no está decidido y que las valoraciones se harán al final de la temporada.

 Posibles remplazos para el italiano

Xabi Alonso es uno de los nombres que aparecen en las listas de posibles relevos de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El actual entrenador del Leverkusen no quiere hablar de rumores, de supuestos y así lo dejó claro en una conferencia de prensa para hablar se su actual equipo y en la que apareció el nombre de Ancelotti y la posibilidad de que se vaya a  Brasil.

“De rumores y posibilidades es muy difícil hablar, yo a Carlo le tengo un cariño personal muy grande por todo lo que viví con él, por su personalidad porque todos los jugadores que hemos estado con él le guardamos un grandísimo recuerdo y es un entrenador muy especial en un club muy especial con un reto muy grande que es poder repetir la Champions y ojalá lo pueda conseguir, me alegraría mucho por él y hasta ahí podría decir”, dijo Xabi Alonso.

Otro nombre es el de Mauricio Pochettino que ha estado cerca de entrenar al Real Madrid en un par de ocasiones. 

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

Radio OnLine

Dale Click Abajo

Y Escucha La Mejor Radio OnLine

The Best Online Radio.

Música y Noticias en la Radio Internet

Dale Click y Pide Informes Aqui

El Cone Brizuela ya está entrenando a tope con los rojiblancos y hubo algunos minutos de juego en los partidos amistosos que sostuvo Chivas en los Estados Unidos mientras paró la Liga MX por la Fecha FIFA: 

El extremo fue operado el pasado mes de febrero para corregir sus problemas en el nervio peroneo de la pierna izquierda, regresando a la actividad después de seis semanas.