El jugador de Chivas José Juan Macías habría participado en un accidente automovilístico en Guadalajara, su vehículo quedó destrozado.
El sol parece no salir en el horizonte de José Juan Macías, delantero de Chivas quien se encuentra recuperándose de las lesiones que lo ha marginado de las canchas desde el pasado 16 de mayo.
Lleva casi un año sin jugar debido a una lesión de ligamentos en su rodilla, José Juan Macías se ha mantenido en el ojo público al apoyar a sus compañeros de Chivas, pero habría sido participe de un accidente automovilístico en Guadalajara.
El delantero habría estado dentro de un vehículo que sufrió muchos daños en el percance en una calle de la ciudad, que se hizo viral en redes sociales.
A través de redes sociales se informó sobre el choque de dos vehículos en el cruce de la avenida Base Aérea con Camino Viejo a Tesistán en el norte de la capital tapatía en un accidente en donde Macías estuvo involucrado y que dejó como consecuencia graves daños materiales al automóvil en el que viajaba.
Pese a que en las imágenes se puede apreciar la camioneta blanca de Macías con la parte frontal del lado del copiloto totalmente destrozada; sin embargo, se pudo confirmar que solo se trató de daños materiales y por fortuna no hubo heridos ni pérdidas humanas qué lamentar.
Hasta el momento, ni el Guadalajara ni José Juan Macías se han pronunciado al respecto.
Las Chivas tenían contemplado el regreso de José Juan Macías a las canchas para el presente torneo Clausura 2023 luego de tener un exitoso proceso de recuperación; sin embargo, el pasado febrero se informó que sufrió una rotura total de ligamentos cruzados anterior, totalmente ajena a su molestia anterior.
Esta nueva lesión obligó a los médicos a operar de emergencia al jugador por lo que ahora tendrá que estar fuera de las canchas de ocho a nueve meses más para recuperarse de esta nueva cirugía, dejándolo totalmente descartado de un próximo regreso y será hasta el Apertura 2023 cuando posiblemente lo podamos ver de nuevo en las canchas.
El Cone Brizuela ya está entrenando a tope con los rojiblancos y hubo algunos minutos de juego en los partidos amistosos que sostuvo Chivas en los Estados Unidos mientras paró la Liga MX por la Fecha FIFA:
El extremo fue operado el pasado mes de febrero para corregir sus problemas en el nervio peroneo de la pierna izquierda, regresando a la actividad después de seis semanas.