Oso Intoxicado está disponible en las pantallas de Cinebox, Tampico y manifiesta la historia de un movido mundo de narcotráfico y sus consecuencias.

Una gran curiosidad hay entre los amantes del cine, y es que ya pueden disfrutar de la nueva película Oso Intoxicado, (Cocaine Bear) y acá te contamos 5 datos para que vayas a verla.

¿De qué se trata?

sinopsis 

Oso Intoxicado, es una película inspirada en la historia real de 1985 sobre el accidente aéreo de un traficante de drogas, cocaína perdida, y el oso negro que la comió, esta comedia oscura y salvaje sigue a un excéntrico grupo de policías, criminales, turistas y adolescentes en un bosque de Georgia. Ahí, un depredador de 500 kilos ha ingerido una cantidad exorbitante de cocaína. Ahora el oso está sediento de sangre, y más cocaína.

Elenco de Oso Intoxicado

Oso intoxicado tiene un gran elenco. Podemos encontrar nombres como el de Keri Russell (El planeta de los simios: Confrontación), Margo Martindale (Vigilante), el fallecido Ray Liotta (Buenos muchachos), Alden Ehrenreich (Han Solo: Una historia de Star Wars), O´Shea Jackson Jr.(Letras explícitas) y Jesse Tyler Ferguson (Modern Family).

¿Quién dirigió la película?

La dirección corre a cargo de Elizabeth Banks (Los ángeles de Charlie), mientras que el guion es de Jimmy Warden (La niñera: Reina letal). Los directores de Spider-Man: Un nuevo universo, Phil Lord y Christopher Miller, fungen como productores, junto a Banks y Brian Duffield (Divergente). Si semejante equipo trabajó en la cinta es porque algo muy bueno debe esconder, ¿no?

En entrevista para JOE, la directora habló sobre la increíble reacción que ha mostrado el público ante esta alocada historia, y también de lo que podemos esperar.

¿Cuál es la historia real de Oso intoxicado?

En 1985, Andrew C. Thornton III, un exoficial y traficante convicto, arrojó una bolsa de droga de las muchas que cargaba en su aeronave. ¿La razón? No creía que la avioneta soportaría tanto peso. Ese simple acto provocó que un oso encontrara la bolsa, e ingirió todo el contenido de la misma.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

Días después, miembros de la policía encontraron el cadáver del oso en los bosques de Georgia, Estados Unidos. Aunque al principio no se sabían las causas de su muerte, poco a poco la investigación reveló la trágica verdad. Algunas fuentes aseguran que el oso consumió 30 kilos de cocaína, mientras que otras afirman que “solo” fueron 20.

Ante la peculiaridad del evento, el oso fue apodado por algunos medios como EscoBear, esto en referencia al narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Como si de justicia divina se tratara, en septiembre de ese mismo año, Thornton III murió tras lanzarse de su avioneta: su paracaídas nunca se abrió.

¿Dónde ver Oso intoxicado?

Por supuesto, que en Cinebox, puedes disfrutar de esta peculiar película, a unos cómodos precios, así que no esperes más. El Cine nos mueve.

Radio OnLine

Dale Click Abajo

Y Escucha La Mejor Radio OnLine

The Best Online Radio.

Música y Noticias en la Radio Internet