El lanzador de Dodgers, Gavin Stone, ha sido la revelación de la pretemporada gracias a un lanzamiento que logró perfeccionar recientemente.

El pitcher novato de los Dodgers, Gavin Stone, tuvo este domingo quizás la mejor salida de toda su carrera como beisbolista profesional.

El diestro de 24 años lanzó tres entradas en blanco contra los Atléticos y ponchó a ocho bateadores rivales.

El éxito de Stone en lo que va del Spring Training se debe a lo dominante que ha lucido su cambio de velocidad, cuyo lanzamiento estrenó hasta que fue firmado por la organización de Los Ángeles y le ha funcionado de maravilla tras perfeccionarlo gracias a uno de los coaches de su equipo.

Antes de que comenzaran los entrenamientos de primavera, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, sabía que Gavin Stone tendría un impacto en las Grandes Ligas en algún momento durante la temporada 2023.

Ahora que Roberts y toda la organización de los Dodgers han visto más de cerca a Stone, la emoción en torno al joven derecho continúa creciendo con cada lanzamiento.

“Ciertamente, ya conocíamos el conjunto de habilidades, pero aún así es bueno verlo en las sesiones de bullpen todos los días”, dijo Roberts.

“Pero solo pienso en aprender más sobre la persona, el latido del corazón, cómo se desempeña en este escenario. Eso es realmente revelador. No podría estar más impresionado con Gavin”.

En sus primeras tres apariciones esta primavera, la habilidad de Stone estuvo a la vista. Su cuatro costuras se encuentra a mediados de los 90 y su cambio es considerado uno de los mejores, si no el mejor, en el sistema. Pero el domingo, mientras continúa preparándose para la temporada de Triple-A, Stone finalmente tuvo una mirada más amplia en un juego de la Liga del Cactus.

Stone sin duda ha impresionado

«Nunca lancé un cambio en la Universidad de Arkansas. Uno de mis coaches Ryan Dennick, lo modificó y me mostró un nuevo agarre, así que lo he estado lanzando de la misma manera desde entonces y ha sido bueno hasta ahora». Declaró Stone después de su gran aparición sobre la lomita el domingo por la tarde.

Stone lanzó tres entradas en blanco, ponchando a ocho en el proceso. Su tiro de cuatro costuras saltaba y su cambio dominaba a los bateadores en ambos lados del plato. El control deslizante de Stone también estaba funcionando, haciéndolo casi intocable. En cuatro apariciones esta primavera, Stone ha lanzado 6 2/3 entradas en blanco, ponchando a 14 de los 27 bateadores que ha enfrentado.

“Simplemente me da confianza”, dijo Stone. “Siento que esa es la clave para ser un buen lanzador, tener confianza en el montículo. Si no transmite confianza, los bateadores tendrán mejores turnos al bate. Así que ese es solo mi enfoque principal, mantener la mayor confianza posible en el montículo, porque si lanzo mis cosas, entonces sé que mis cosas son mejores que las de ellos”.

podria estar en la MLB esta temporada

El éxito de Stone en lo que va del Spring Training se debe a lo dominante que ha lucido su cambio de velocidad, cuyo lanzamiento estrenó hasta que fue firmado por la organización de Los Ángeles y le ha funcionado de maravilla tras perfeccionarlo gracias a uno de los coaches de su equipo.

Stone acumula seis entradas y dos tercios de trabajo como relevista y de momento sigue sin permitir carreras. Tan solo le han conectado cinco hits y ha ponchado a 14.

Luego de su impresionante aparición contra Oakland, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, reconoció que es probable que Stone haga su debut en la MLB durante la temporada 2023.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

Radio OnLine

Dale Click Abajo

Y Escucha La Mejor Radio OnLine

The Best Online Radio.

Música y Noticias en la Radio Internet