Los capitanes del avión en dónde viajaba Memo Ochoa lograron maniobrar y salir ilesos de este momento.
Durante su viaje, con destino a la primera concentración con la Selección Mexicana bajo el mando de Diego Cocca, ex portero del América, Memo Ochoa, se llevó el susto de su vida, luego de que el avión que viajaba a Madrid, España, para posteriormente tomar un vuelo a la Ciudad de México, activara una falla mecánica.
Según fuentes oficiales, los pilotos le hicieron saber a los pasajeros que se posicionaran en protocolo de impacto (agachados y encorvados) debido a que existía la posibilidad de que el avión pudiera caer.
Sin embargo, los capitanes lograron realizar una maniobra, pero se tuvieron que desviar a Mallorca para tener un aterrizaje exitoso.
Este lunes por la mañana, Diego Cocca, técnico del representativo azteca, había revelado que Guillermo Ochoa tuvo problemas con su vuelo para la Ciudad de México, pero sin dar más detalles. Y es que tras el desvío a Mallorca, le fue imposible viajar de Madrid a la capital de nuestro país; sin embargo, en las próximas horas estará tomando otro vuelo. Por suerte fue solo un susto y el futbolista deberá asistir a la concentración de la selección mexicana.