Con este empate en el equipo que milita Memo Ochoa, Salernitana llegó a 27 unidades y se ubica en el sitio 16 de manera provisional.
Durante el partido de la Serie A, en donde Memo Ochoa volvió a ser el portero titular, del equipo para el que ahora juega el mexicano, empató 2-2 ante el Bologna en la actividad correspondiente a la jornada 27.
El equipo en donde milita Memo Ochoa, se puso muy temprano en el marcador por conducto de Lorenzo Pirola cuando su remate de cabeza sacudió las redes al minuto 7 tras un tiro de esquina.
El gusto les duró poco al cuadro local, pues cuatro minutos después emparejó el marcador Lewis Ferguson con un remate de cabeza en el centro del área tras un servicio de Giorgios Kyriakopoulos. Con el empate 1-1 se fueron al descanso.
Pero, en la segunda parte,el Salernitana se volvió a poner al frente en la pizarra. Boulaye Dia mandó su derechazo al fondo al 64´.
Pronto vino la respuesta del Bologna para poner cifras definitivas. Charalompos Lykogiannis remató de cabeza desde el centro del área para mandar el balón a la escuadra al 73´.
Los goles que encajó el cuadro donde milita el portero mexicano Memo Ochoa, se debieron a errores en la marcación.
Ahora, el Salernitana llegó a 27 unidades para colocarse en el sitio 16 de manera provisional. Por su parte, el Bologna llegó a 37 para ser noveno.