El mexicano Julio Urías no le fue tan bien en el Clásico Mundial, ya que México perdió 5-4 en entradas extras perdiendo su no hitter.
El jugador profesional de beisbol, perteneciente a Los Dodgers de Los Ángeles y de origen mexicano, Julio Urías, demostró la razón de ser uno de los mejores lanzadores de los Dodgers y de la MLB, lanzando un no hitter de cuatro entradas, dominando a la selección de Colombia, pero no todo salió como quería.
Todo no fue bueno para el mexicano, ya que desde el inicio de la quinta entrada, cuando Jorge Alfaro rompió su notable racha e inspiró a sus compañeros.
Finalmente, México perdió 5-4 en entradas extra, con Urías registrando efectividad de 5.40 tras permitir tres carreras limpias en cinco entradas de acción.
Cabe destacar que, un no hitter es un juego en el que uno o varios lanzadores se suceden todos los innings sin permitir hits ni carreras. A diferencia del juego perfecto, uno o varios jugadores pudiesen alcanzar bases por otras circunstancias diferentes a hits.