En cine cerca de mí, Descubre todo sobre la película Quizás para siempre con Diane Keaton y Richard Gere ¡Entérate!
Diane Keaton y Richard Gere vuelven a la gran pantalla con uno de los géneros más buscados por las audiencias alrededor del mundo: la comedia romántica.
Ambas estrellas protagonizan Quizás para siempre (Maybe I Do), un filme de enredos que, de nuevo, nos mostrará que tal vez no es muy buena idea que todas las parejas permanezcan unidas.
“Michelle y Allen han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos. Deciden invitar a cenar a sus padres para que finalmente se conozcan y ofrezcan su ‘sabiduría’ de cómo funciona el matrimonio. Lo que no saben es que los padres ya se conocen bastante bien, lo que lleva a algunas opiniones muy distintas sobre el valor del amor”.
Quizás para siempre está protagonizada por Diane Keaton (Alguien tiene que ceder), Richard Gere (¿Bailamos?), Emma Roberts (Nerve), Luke Bracey (Punto de quiebre), Susan Sarandon (Thelma y Louise) y William H. Macy (Jurassic Park III). Esta película será la ópera prima de Michael Jacobs, veterano creador de exitosos proyectos televisivos como Aprendiendo a vivir, Dinosaurios o El mundo de Riley. La producción corre a cargo del propio Jacobs, junto con Vincent Newman y Scott Mednick.
Llama la atención que, además de Keaton y Gere, la película cuenta con Emma Roberts y Luke Bracey en su elenco. Roberts y Bracey ya habían colaborado previamente en Amor de calendario para Netflix. En una charla que los dos actores tuvieron con la revista Square Mile, él dijo esto sobre su reunión:
“Había mucho para hacer con el guion [de Quizás para siempre] también. Así fue. Eso es lo que me encantó – ‘Oh, podemos trabajar sobre lo que hicimos en Amor de calendario‘. Tenemos algo con un poco más de carne en los huesos, en términos de nuestras escenas y nuestra dinámica. Eso fue lo realmente emocionante para nosotros. Nos divertimos mucho y creo que hicimos un buen trabajo. En Amor de calendario pensé: ‘Vaya, podríamos divertirnos más’ y dar el siguiente paso, en lugar de ir hacia los lados”.