Miguel Rojas jugará segunda y tercera base en los Dodgers este 2023, así lo hizo saber el manager del equipo Dave Roberts.
El pelotero Miguel Rojas se convirtió en uno de los refuerzos de los Dodgers, para la Temporada 2023 de la Major League Baseball y aunque el manager del equipo Dave Roberts, fue cuestionado acerca de los planes que tiene para el infielder ya dio a conocer la posición que jugará Rojas, quien ya tiene experiencia jugando para los Dodgers, pues lo hizo en el 2014.
Según el periodista Juan Toribio de mlb.com, el mánager declaró que el venezolano jugará la segunda y la tercera base en 2023, además del short stop. También indicó que, de ser necesario, también podría ver acción en la primera colchoneta.
El infielder ha vuelto a formar parte de los Dodgers, gracias a un cambio realizado con los Marlins de Miami. Fue en Los Ángeles que hizo su debut en la ‘Gran Carpa’ durante la temporada del 2014 antes de partir a Florida.
Miguel Rojas cuenta con nueve años de experiencia en la Major League Baseball (MLB). Su promedio de bateo de por vida es de .260. Además, ha conectado 39 home runs y producido 269 carreras (datos de Baseball Reference).