El valor en el mercado de Raúl Jiménez no es tan amplio, por lo que podría regresar al América Liga MX.
Uno de los futbolistas, que han tenido poca suerte ha sido Raúl Jiménez, pues justo en su mejor momento, cuando era un elemento primordial en el Wolverhampton y se posicionó como el atacante por excelencia para la Selección Mexicana, sufrió una fractura craneal que comprometió su carrera, cuando empezó a tomar ritmo de competencia nuevamente, volvió a lesionarse, ahora de una pubalgia que le impidió aparecer en la Copa del Mundo como el titular a la ofensiva, debido a esto se dice que Jiménez podría regresar al América Liga MX.
Para el formado en las inferiores del América Liga MX, su valor en el mercado ha tenido una estrepitosa caída y no parece que vaya a cambiar el curso a pesar de su retorno a las canchas.
Pues a inicios de 2020, según el sitio especializado, Transfermarkt, Jiménez tenía un valor en el mercado de 52.7 millones de dólares, número que se ha rebajado hasta 12.6 por todo lo que Raúl atravesó desde aquel momento.
Jiménez va en buen camino a mantenerse como un referente de los Wolves, algo que volvió a evidenciar hoy con su asistencia en el partido contra Fulham que terminó en empate a un gol.
Raúl vio actividad por 84 minutos y pudo realizar un disparo a la portería, sin mencionar que ganó 6 duelos individuales. Aunque eso sí, si no logra convencer al Wolverhampton de su capacidad, el América Liga MX, podría abrirle la oportunidad para reforzar su ataque, más ahora que su valor en el mercado no es tan amplio.