Los Dodgers, como de costumbre, tienen un sistema de granja surtido y de alto rendimiento, donde Diego Cartaya es el lider.
¡Entérate!
La temporada baja de las Grandes Ligas está en pleno apogeo, y eso significa que todo el mundo está pensando en el futuro.
En la mayoría de las ciudades, eso significa la próxima temporada; en algunas, sin embargo, significa el panorama más amplio, los próximos tres a cinco años.
Por supuesto, eso no significa que todos los equipos tengan un sistema de granjas igual de bueno, algunos, como descubrirás a lo largo de este proceso, carecen de él.
Los Dodgers han producido constantemente prospectos de receptores de calidad en los últimos años, ya sea Will Smith, Keibert Ruiz o ahora el joven venezolano de 21 años, Diego Cartaya.
Tiene un buen jugo en el plato y un brazo muy fuerte detrás de él. La principal duda es su herramienta de bateo. Se ponchó en más del 27 por ciento de sus apariciones en el plato la temporada pasada, y eso antes de alcanzar el nivel Doble-A.
Es justo preguntarse si está destinado a tener un promedio de bateo por debajo de lo normal. A su favor, no importe, porque es el prospecto número 1 de los Dodgers de Los Ángeles.