El Real Madrid ha goleado (2-5) al Liverpool que lo coloca prácticamente con los dos pies en los Cuartos de Final de la Chanmpions League.
Real Madrid y Liverpool fueron los protagonistas de uno de los mejores encuentros de la presente temporada, dejando un 2-5 para el recuerdo.
La primera parte, tras un emocionante homenaje a Amancio Amaro, fue la que puso los cimientos de una noche que ya forma parte de la idiosincrasia del fútbol europeo.
Anfield, con su mística, golpeó primero. En un cuarto de hora, hicieron cuestionar la leyenda del Real Madrid con dos goles.
El juego era una locura total y al momento de retomar la actividad en el complemento, el descontrol regresó al recinto de los Reds y apenas con el reloj en el minuto 47, en una falta en el lado izquierdo de la cancha se convirtió en el 2-3 a favor del Real Madrid. Luka Modric cobró la jugada y Militao estando solo en el área de los ingleses remató de cabeza para completar la remontada.
La lluvia de goles no frenó ahí, el Real Madrid se fue al frente y ni siquiera se había cumplido la hora del choque cuando Karim Benzema y Vinicius Jr. lograron la reacción química del gol; una serie de toques cerca del área chica dejó al francés de cara al arco de Alisson, Benzema remató y Joe Gomez intervino con su pierna, el balón se desvió y el Madrid anotó el 2-4.
Benzema volvió por más y al minuto 67′ el ariete de los merengues firmó el 2-5, en un partido que el Liverpool comenzó ganando comodamente 2-0.
Liverpool sigue sin poderle ganar al Real Madrid en Champions League desde 2009.