El Real Madrid prepara para enfrentarse a Osasuna este sábado, sin embargo, este juego contara con bajas de Kroos y Benzema.
¡Entérate¡
l Real Madrid prepara su visita a El Sadar para enfrentarse a Osasuna (sábado, 21:00 h) con movimientos en su enfermería. El técnico italiano, Carlo Ancelotti, ha dirigido una sesión en la que, la principal novedad, ha sido la incorporación al grupo de Hazard, que se suma así al alta de Courtois y Vinicius.
En el apartado de las bajas, las más destacadas son las de Benzema, fatigado, y Toni Kroos, que no termina de superar la gastroenteritis. Mendy continúa ejercitando en solitario en el interior de las instalaciones.
Las Bajas de Benzema y Kroos: «Karim no estará mañana. Tiene un poco de cansancio y preferimos que recupere bien para que esté listo para el martes. Toni ha tenido una gripe y todavía no ha entrenado. Está de baja mañana. Vuelven Hazard y Courtois, que están bien».
El delantero francés sufrió diversos golpes en el partido del miércoles ante el Elche, lo que aconseja su descanso, sobre todo teniendo en cuenta el desplazamiento del próximo martes a Liverpool para jugar la ida de octavos de la Champions.
Karim Benzema no saltó al césped de la Ciudad Real Madrid con el resto de sus compañeros y se quedó dentro realizando ejercicios de recuperación.
Gestión de Benzema: «Yo creo que Karim, después del Mundial, lo ha hecho muy bien. Prácticamente ha marcado en todos los partidos y ha dado su contribución. El hecho de no estar mañana no significa que esté lesionado, significa que preferimos sobre todo por la edad, darle descanso cuando está cansado para que se quede en una buena posición toda la temporada». Dijo el Técnico.
«No. No queremos tomar riesgo con un jugador que está un poco cansado. Hay muchos jugadores cansados porque habitualmente el segundo día tras partido es cuando más lo notas. Tenemos que tener en cuenta que él vuelve de lesión y es un cansancio distinto. Lo hemos evaluado y hemos preferido no arriesgar. Si fuera el Liverpool mañana no iba a jugar, normal».
El regreso de Eden Hazard con el resto de sus compañeros parece indicar que ha superado ya la tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda que arrastraba y podría entrar en la convocatoria blanca para el próximo partido liguero.
Ancelotti reforzó el entrenamiento con la presencia de los canteranos Álvaro Rodríguez y Mario Martín, que se ejercitan con el primer equipo, y podrá recuperar para su equipo titular al belga Thibaut Courtois en la portería, una vez superada una sobrecarga en el abductor izquierdo, y al brasileño Vinicius, tras cumplir un partido de sanción.