El América Liga MX supo desempañarse favorablemente en el terreno de juego para llevarse la victoria.
Las buenas nuevas llegaron para el América Liga MX, y es que este sábado lograron un resultado de 2-1 ante Necaxa, jornada que se disputó en el estadio Azteca.
El equipo de Las Águilas supo responder sobre el terreno de juego con la contundencia suficiente para obtener el segundo triunfo del certamen, mismo que los ayudó a escalar posiciones en la clasificación general.
En el caso de Diego Valdés, fue el encargado de romper el cero en el marcador en una acción donde Néstor Araujo prolongó la pelota con un cabezazo a segundo palo, justo a donde el chileno llegó puntual a la cita para darle un pase a la red. Inicialmente el tanto fue invalidado por un supuesto fuera de lugar, pero tras la revisión en el VAR la anotación se dio por buena.
A pesar de las buenas y malas, y el estrés que pudo haberse generado para los jugadores del América Liga MX, lograron llevar a buen puerto las acciones y obtuvieron un triunfo valioso para su causa.
La próxima jornada doble con la visita a Atlético de San Luis será el martes junto con el regreso de Miguel Herrera con Tijuana del domingo de la semana entrante.