Para este fin de semana disfruta totalmente gratis de las mejores películas de Marvel ante el estreno de Ant-Man con el Súper Puente en Cinebox.
Reconoce estas características y señales de los niños con Trastornos del espectro autista (TEA) ¡Aquí te lo contamos!
Los trastornos del espectro autista (TEA) son discapacidades del desarrollo causadas por diferencias en el cerebro. Las personas con TEA con frecuencia tienen problemas con la comunicación y la interacción sociales, y conductas o intereses restrictivos o repetitivos.
Las personas con TEA también podrían tener maneras distintas de aprender, moverse o prestar atención. Es importante señalar que algunas personas sin TEA también podrían tener algunos de estos síntomas.
Las destrezas de comunicación e interacción sociales pueden ser un desafío para las personas con TEA.
Algunos ejemplos de características de la comunicación social y de la interacción social relacionadas con los TEA son:
Las personas con TEA tienen conductas o intereses que pueden parecer inusuales. Estas conductas o intereses distinguen a los TEA de las afecciones que solo se definen por problemas con la comunicación y la interacción sociales.
Los ejemplos de conductas e intereses restrictivos o repetitivos relacionados con los TEA pueden incluir:
La mayoría de las personas con TEA tienen otras características relacionadas. Estas podrían incluir:
Es importante señalar que es posible que los niños con TEA no tengan ninguna de las conductas mencionadas como ejemplos o que tengan algunas.
Por lo que si usted sospecha que su hijo tiene algunas de estas características o señales de alerta, es importante acudir a un especialista que lo guie en el diagnósticos y lo asesoré en las terapias.