A través de sus redes sociales el América Femenil reveló las causas de la cirugía de Alison González.
Tras transcurrir 8 minutos del inicio del partido del América Femenil vs Tijuana, la jugadora Alison González tuvo que salir del juego debido a una molestia que presentó en la rodilla izquierda, que le impidió continuar en el partido.
El Club América Femenil informó mediante sus redes sociales que, la delantera sufrió una lesión en el cuerno posterior del menisco lateral de la rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
Según la información que compartió el América Femenil, se revelaron las causas de esta cirugía, la cual habría sido realizada con éxito. Sin embargo, la escuadra no da a conocer un tiempo estimado de recuperación, por lo que sólo lo deja sujeto a la evolución que vaya teniendo la futbolista en los próximos días.
No obstante, Alison ya superó una lesión que la dejó fuera en su primer semestre con las Águilas, por lo que de nueva cuenta se presenta una dificultad de esta índole, no siendo la única futbolista que presenta recaídas en la Liga MX Femenil en cuestión de lesiones. Por ahora se estima que para que vuelva, según los especialistas podría tardar de 3 a 6 meses.