Todo parece indicar que el regreso del pelotero venezolano Miguel Rojas traerá buena estabilidad en el infield del equipo.

El regreso del veterano venezolano Miguel Rojas a Los Dodgers, equipo en el que ya estuvo en 2014, luego de ser cambiado por el joven infielder Jacob Amaya, desde los Marlins de Miami, ha sido todo un buen acontecimiento para Los Dodgers, pues ya ocuparon su vacante de campocorto disponible.

Infield de Dodgers en 2023

El pelotero de 33 años debería defender las paradas cortas, posición que viene ocupando a diario en MLB desde 2018.

Pero, según Fox Sports, el ex prospecto Gavin Lux seguirá en la segunda base de los Dodgers de Los Ángeles en 2023, mientras que el poderoso utility Max Muncy, fungirá como dueño de la antesala, ya que Justin Turner abandonó al equipo en este receso invernal, camino a los Medias Rojas de Boston.

El estelar Freddie Freeman continuará en el primer cojín, además de mantenerse como estandarte ofensivo del lineup californiano junto al jardinero Mookie Betts.

Por otra parte, el cubano Miguel Vargas parte como principal suplente de cuadro o titular en caso de lesión o descanso bien sea de Miguel Rojas, Max Muncy o Gavin Lux.

Todo indica que el regreso de Miguel Rojas a los Dodgers de Los Ángeles volverá a dar estabilidad al infield del manager Dave Roberts para el venidero ejercicio.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

Radio OnLine

Dale Click Abajo

Y Escucha La Mejor Radio OnLine

The Best Online Radio.

Música y Noticias en la Radio Internet