Enterate de cual fue el mensaje que dio Memo Ochoa luego de la goleada en el anterior juego frente a Atalanta.
Al club América, está haciendo las cosas bien, todo le sale bien, mete goles y gana.
Ochoa recibió ocho goles en su último partido con el Salernitana, ante al Atalanta, lo que provocó una serie de críticas en contra de su equipo.
Guillermo Ochoa, portero del Salernitana, manda un mensaje a la afición y compañeros después de perder por 8-2 contra el Atalanta: “solo queda levantar cabeza y seguir”, a pesar que el arquero mexicano fue eximido por la prensa de Italia.
“El futbol como otros trabajos en la vida tiene sus golpes difíciles y días difíciles así que solo queda levantar cabeza y seguir …que la vida y el fútbol no se detiene, darle vuelta a la página volviendo a competir y luchar que aún queda mucho torneo por delante y está en nuestras manos el poder darle una satisfacción a nuestra afición”, escribió en redes sociales el arquero mexicano.
Ochoa recibió ocho goles en su último partido con el Salernitana, ante al Atalanta, lo que provocó una serie de críticas en contra de su equipo y causó la salida de su entrenador italiano Davide Nicola, recontratado dos días después de su despido.
A pesar de los ocho goles, el arquero mexicano fue eximido por la prensa de Italia, debido a que detuvo un penal y ayudó a que el marcador no fuera más abultado, con al menos cuatro atajadas.
“GRACIAS afición por estar en las buenas y malas”, se lee en las redes sociales de Guillermo Ochoa.
El Salernitana contrató a Guillermo Ochoa para ocupar el lugar del italiano Luigi Sepe, que está lesionado. El objetivo del equipo del portero mexicano es evitar el descenso y está a nueve puntos de esas posiciones.
El próximo juego del Salernitana es contra el Napoli de Hirving el Chucky Lozano, que goleó por 5-1 a la Juventus, aunque fue eliminado por el Cremonese de Johan Vásquez en la Copa de Italia.
Ochoa, por ahora, tiene la misión de evitar una nueva goleada para el Salernitana, contra el líder de la Serie A, el Napoli del Chucky Lozano.