Debido a los actos violentos que se suscitaron en la ciudad de Culiacán y alrededores del Estado de Sinaloa tras la detención de Ovidio Guzmán, uno de los hijos del narcotraficante Joaquín “Chapo” Guzmán, el cuarto juego de la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán pactado inicialmente para disputarse en el puerto mazatleco este jueves (5 de enero), ha sido oficialmente suspendido, según un comunicado emitido por la Liga ARCO mexicana del Pacífico (LMP).

Comunicado enviado en las redes sociales por la liga tras el Culiacanazo 2.0

COMUNICADO OFICIAL La Liga ARCO Mexicana del Pacífico informa que debido a los hechos ocurridos en el Estado de Sinaloa, y por recomendación de las autoridades, el cuarto juego de la serie de Playoffs entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán de este 5 de enero queda oficialmente suspendido. La reprogramación de la serie entre Naranjeros y Venados será oficializada en las próximas horas.

Cabe señalar que los «Rojos del Puerto» se acercaron en la serie (1-2) tras ganar por marcador cerrado de 3-2 a Naranjeros el miércoles, en el primer juego en el Estadio Teodoro Mariscal de la «Perla del Pacífico». Es probable que la acción se reanude este viernes, debido a que algunas actividades del sector público y privado han sido suspendidas en Mazatlán, por motivos de seguridad para los habitantes.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

Radio OnLine

Dale Click Abajo

Y Escucha La Mejor Radio OnLine

The Best Online Radio.

Música y Noticias en la Radio Internet