Luego de varias derrotas Los Lakers vencen a Orlando Magic.
¡Aquí te lo contamos.!
Los Angeles Lakers abrieron la gira de cuatro partidos por la Conferencia Este con un triunfo contundente ante Orlando Magic por 129 a 110.
LeBron James cortó este martes la racha de cuatro derrotas consecutivas de Los Ángeles Lakers, al dirigir con 28 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, la victoria por 129-110 en el campo de los Orlando Magic.
James, que sigue acercándose al récord absoluto de puntos en la NBA, ostentado por Kareem Abdul Jabbar (38.387), lideró a unos Lakers en los que Russel Westbrook firmó el triple doble número 197 de su carrera, al aportar quince puntos, trece rebotes y trece asistencias.
Los Lakers llegaron a Orlando tras una racha de cuatro derrotas consecutivas en la que echaron de menos la baja por lesión por estrés en el pie derecho de Anthony Davis.
El pívot, que había protagonizado el buen arranque de diciembre de los angelinos, estará de baja un tiempo ‘indefinido’, según informaron los Lakers la semana pasada.
Eso sí, Thomas Bryant premió al técnico Darvin Ham con un doble doble de 21 puntos y diez rebotes.
Además, Troy Brown aportó quince puntos y Patrick Beverly metió catorce, con cuatro triples.
Para los Orlando Magic, el italiano Paolo Banchero, primera elección en el último draft, no pasó de los cuatro puntos, cinco rebotes y tres asistencias en 22 minutos.
El mejor de los Magic fue Markelle Fultz, con 16 puntos, tres rebotes, tres asistencias y tres robos.
Tras una fantástica racha de resultados, a los Magic se les vio anoche lejos de su mejor versión. Rápidamente quedaron por detrás en el marcador y nunca se sintió realmente que pudiesen remontar. Markelle Futlz, máximo anotador de los suyos con 16 puntos, no encuentra explicación a lo ocurrido sobre el parqué.
«Siento que realmente no estábamos jugando al baloncesto, simplemente estábamos ahí fuera. No sé exactamente qué pasaba, pero no teníamos ese sentimiento de energía y unión, que es justo algo de lo que nos enorgullecemos», expresa.
Volviendo a las actuaciones individuales, el número 1 del último draft, Paolo Banchero, vivió una aciaga noche que se resume en cuatro puntos en 22 minutos. Se ocupó de defender a LeBron, pero ni le paró ni pudo hacerle daño al otro lado de la cancha.