Los ánimos se calentaron en el juego entre América y Cruz Azul, lo que provocó la expulsión de Gonzalo Carneiro y Néstor Araujo. ¡Entérate!
La bronca termino con dos expulsados un elemento por cada equipo, además de una serie de amonestaciones para ambos bandos.
Los cementeros se impusieron 2-1 al Club América en el último partido del Grupo A y avanzan a la ronda final como primeros de grupo. Carlos Rotondi y Michael Estrada fueron los autores de los dos tantos celestes.
Una bronca a mitad de la segunda mitad terminó con dos expulsados, uno por cada lado: Gonzalo Carneiro por Cruz Azul, y Néstor Araujo por los azulcrema.
Todo comenzó cuando Michael Estrada derribó a Salvador Reyes con un codazo luego de que el juvenil le retrasó el esférico a Óscar Jiménez. De inmediato Álvaro Fidalgo y Miguel Layún corrieron para encarar al ecuatoriano y comenzaron los empujones.
Al grupo también se unió Richard Sánchez y después apareció Antuna, aunque en su caso para calmar a Layún. La situación se desalojó de control pese a los silbidos de Óscar Mejía.
Los jugadores de Cruz Azul llegaron de mediato y después lo hicieron el resto de los americanistas, tanto los que estaban en la cancha como los suplentes.
Incluso, Ignacio Rivero respondió con un empujón sobre Fidalgo, pero el uruguayo recibió todavía un golpe por parte de Sebastián Cáceres que lo derribó.
El silbante parece no percatarse de esta acción pues trataba de separar a los azulcremas de Estrada con una tarjeta amarilla en la mano, pese a que el empujón de Cáceres sobre el celeste sucedió a unos centímetros de él.
Se dieron algunos diálogos como entre Estrada y Layún o Jonathan Rodríguez y Juan Escobar o Bueno Valdés e Ignacio Rivero, así como de Raúl Gutiérrez y Henry Martín.
Gonzalo Carneiro, quien entró a separar en todo momento a sus compañeros y a los azulcremas, fue expulsado.
De igual manera Néstor Araujo por lanzar varios empujones a los celestes. Estrada fue amonestado, así como Alejandro Zendejas y Fidalgo.