Según Sean Deveney, de Heavy.com, el jugador de Chicago Bulls quiere salir de la franquicia de Illinois rumbo al equipo de LeBron James.
Zach LaVine quiere salir de Chicago Bulls para fichar por Los Angeles Lakers. Una de las estrellas de la franquicia de Illinois pretende forzar su traspaso con el objetivo de unirse a LeBron James y compañía en el equipo angelino.
Así lo ha adelantado el periodista de Heavy.com, Sean Deveney.
La situación actual por la que pasan los Bulls habría sido el precedente para que LaVine finalmente haya tomado esta decisión, según los Rumores NBA.
El jugador ya realizó unas declaraciones bastante polémicas el pasado 19 de diciembre en las que tachaba de «vergonzoso» el rendimiento de Chicago esta temporada en la NBA.
El récord de 13-18 que sitúa a Chicago Bulls en la 11ª posición de la Conferencia Este no tiene ningún tipo de excusa.
Un equipo que comenzaba la temporada como uno de los grandes candidatos a pelear por el anillo al final de temporada por la cantidad de buenos nombres que posee en plantilla.
«LaVine quiere ir a Los Angeles, jugar para los Lakers. Eso está bastante claro ahora mismo y desde hace varios días», dijo Sean Deveney. «Sus agentes quieren que esté allí. Es un tipo que perteneció a UCLA.
Durante la temporada baja ya se tuvo alguna conversación acerca de su contrato».
Los Lakers, ante su gran oportunidad
Aunque Zach LaVine no sea una prioridad para ellos, Los Angeles Lakers deberían considerar negociar con los Bulls por su jugador. Está claro que lo que hay actualmente en la plantilla del equipo de púrpura y dorado no sirve para competir por el anillo. Cualquier oportunidad a darle un lavado de cara debería ser bien recibida.
Los Kings, quintos en el Oeste (17-13) tumbaron a unos Lakers en los que LeBron James pagó las bajas de Anthony Davis y Russel Westbrook.