Los Angeles Lakers perdió con Boston Celtics en la NBA 2022-23, en un partido increíble. ¡Entérate!

La victoria de Boston Celtics ante Los Angeles Lakers en un partido absolutamente cambiante fue lo más destacado de la NBA este martes en el que Golden State Warriors extendió su crisis a domicilio frente a Milwaukee Bucks y Phoenix Suns acumuló su quinta derrota seguida ante los pobres Houston Rockets.

en un increíble partido, los Lakers no resultaron victoriosos

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En un encuentro apasionante y a la altura de la rivalidad legendaria entre Lakers y Celtics, Boston se impuso en la prórroga gracias a una exhibición de Jayson Tatum (44 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) frente a dos magníficas actuaciones de Anthony Davis (37 puntos, 12 rebotes) y LeBron James (33 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias).

Los Celtics ganaban por 20 puntos en el tercer cuarto, los Lakers reaccionaron con un 5-32 entre el penúltimo y el último periodo hasta ponerse 13 arriba pero se derrumbaron en los últimos minutos y en el suplementario bajaron los brazos totalmente agotados.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

un final con triunfo de Boston 

Celtics dominaba por 20 puntos (59-79 y 61-81) jugándose el tercer cuarto, y entonces emergieron los mejores Lakers producto de la extrema necesidad. Empezaron a defender los locales con una intensidad bravía, con la agresividad que no habían mostrado en una primera mitad en la que habían encajado 65 puntos. Y la bola de nieve creció y creció hasta llevarse por delante a unos Celtics desconocidos.

Desastre monumental de los de Mazzulla hasta encajar un parcial de 45-12, sí, ¡45-12!, un parcial que parecía irreal, un parcial que llevó a que Lakers dominara el partido 106-93 a 4:25 del final. Boston parecía definitivamente enterrado, y enterrado de mala manera.

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Entonces, cuando los Celtics estaban con el agua al cuello, surgió el mejor Jayson Tatum, un jugador mágico, y levantó el vuelo Marcus Smart. Y Boston cerró el último cuarto con parcial de 4-17 para empatar 110-110 y llevar el partido a la prórroga.

.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En ese final agónico, Anthony Davis erró 2 libres cruciales a 28,2 segundos del final y Tatum metió un canastón ante la marca de LeBron James para poner el 11o-110 con 16,6 segundos por jugar.

Ya en la prórroga, Russell Westbrook hizo 4 puntos para adelantar 114-110 a Lakers y ahí llegó el arreón definitivo de Celtics, con pacial ganador de 0-12 en el que Jaylen Brown tuvo mucho que ver. Se resistió aún así Lakers, pasando de perder 114-122 a hacerlo 118-122, pero no pudieron pasar de ahí los angelinos.

Ganó Celtics con 44 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias de Tatum, colosal de nuevo, y con 25 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias de Brown, que metió 5 puntos en la prórroga. Smart sumó 18 puntos y 6 asistencias, yendo de menos a más, y el equipo volvió a sobrevivir a las bajas de Robert Williams III y Al Horford, y al mal partido de Malcolm Brogdon.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

Radio OnLine

Dale Click Abajo

Y Escucha La Mejor Radio OnLine

The Best Online Radio.

Música y Noticias en la Radio Internet

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});