La directiva de los Dodgers cree que los fanáticos del equipo no aprobarán la llegada de Carlos Correa.
Tras la partida de Trea Turner, Los Ángeles de Dodgers, necesitan un campocorto, pero la posibilidad de firmar a Carlos Correa se desvanece cada vez más.
Según un reporte de Ken Rosenthal, de The Athletic, se reveló que la directiva del equipo está reacia a pactar con el boricua por el rechazo que existe en la afición del equipo por el jugador, quien estuvo inmerso en el escándalo del robo de señas de los Astros de Houston en 2017, cuando fueron campeones ante los Dodgers, usando su sala de video para anticiparse a los pitcheos contrarios y consagrarse en la Serie Mundial.
La directiva de los Dodgers cree que los fanáticos del equipo no aprobarán la llegada de Correa, quien se podría convertir en una distracción más que un refuerzo clave para ganar la Serie Mundial.
«No creo que a nadie le importe lo que pasó hace años. Todos los directivos quieren ganar, algo que no es fácil en la MLB. No pueden dejar que nada se les interponga en el camino», dijo el agente de Correa, Scott Boras.
Correa finalizó el 2022 con .291 de average, 22 jonrones, 64 carreras remolcadas, 70 anotadas y .834 de OPS. Además se vio muy solvente con el guante, dejando un porcentaje de fildeo de .983, cometiendo sólo 8 errores en 472 chances.
Según Spotrac, el shortstop tiene pautado ganar en un pacto de 8 temporadas alrededor de $253.6 millones, convenio que le daría un promedio de 31.7 millones de dólares por campaña.