Shohei Ohtani podría ser un elemento en el que Los Dodgers se interesen.
Los Dodgers han sido vinculados con varios de los mejores agentes libres, pero de acuerdo con Ken Rosenthal de The Athletic, Los Dodgers podrían tener también la mirada puesta en el próximo invierno, cuando Shohei Ohtani es elegible para la agencia libre.
Varios de los agentes con los que ha hablado Rosenthal creen que Los Dodgers están interesados en el shortstop Carlos Correa, pero sólo si está dispuesto a aceptar un contrato a corto plazo por un alto valor anual.
Sería extraño que Correa tome esa ruta por segunda temporada muerta seguida, especialmente después de ver a varios torpederos (el puertorriqueño Francisco Lindor, el dominicano Fernando Tatis Jr., Corey Seager y ahora Trea Turner) conseguir acuerdos por US$300 millones o más en los últimos años.
Por otra parte, Shohei Ohtani sería el jugador que Los Dodgers realmente quieren, escribió Rosenthal, y podrían ahora pensando en la superestrella japonesa tapando sus huecos con opciones internas o firmando contratos a corto plazo con agentes libres de menor nivel como el tercera base Justin Turner y el jardín central Kevin Kiermaier, por ejemplo.