Argentina irá con todo para las semifinales del Mundial Qatar 2022.
Este viernes, Argentina clasificó a semifinales del Mundial Qatar 2022 tras un partido lleno de muchas emociones, que se resolvió en los penales.
El resultado fue 2-2 en el global ante Países Bajos, un alargue frenético y una tanda desde los 11 pasos donde Dibu Martínez se vistió de héroe emulando a Sergio Romero en 2014.
El partido entre Argentina y Holanda venía precedido por la ‘buena noticia’ de la eliminación de Brasil, pero el temor albiceleste por ser protagonista de otra sorpresa mundialista.
El panorama era favorable por la masiva presencia de hinchas y la superioridad futbolística que le suponía tener a Messi en un gran estado ante una selección neerlandesa de buenas maneras, pero en construcción.
Argentina tomó la responsabilidad del partido entendiendo su favoritismo y la oportunidad histórica de avanzar a semifinales ante un rival que habitualmente no está en el top.
Lionel Messi se hizo cargo de las acciones ofensivas respaldado en su sintonía con Julián Álvarez, Mac Allister y De Paul.