La llegada de Clayton Kershaw, experimentado serpentinero será muy útil como apoyo para el mexicano Julio Urías en Los Dodgers.
Uno de los mayores miedos de Los Ángeles de Dodgers de cara a la próxima temporada de la Major League Baseball (MLB) es el pitcheo, dado que Julio Urías figuraba como el único lanzador de alto calibre en la rotación abridora, sin embargo con la llegada de un nuevo compañero esto podría cambiar.
Recientemente se ha confirmado una de las adiciones más esperadas en la Agencia Libre, y que por supuesto, tenía todo el camino de terminar en casa y sin problemas para la organización californiana.
Se trata de la llegada de Clayton Kershaw, experimentado serpentinero al mando de Dave Roberts y uno de los ases de la rotación abridora, junto a Julio Urías, mexicano que volverá a contar con el respaldo del veterano triple ganador del Cy Young.
De acuerdo con información proporcionada por Robert Murray, insider de la MLB y escritor del portal deportivo FanSide, Los Ángeles de Dodgers pactó nuevo contrato con el lanzador Clayton Kershaw.
Los servicios del serpentinero continuarán junto a Julio Urías y Dave Roberts a cambio de $20 millones de dólares y una temporada más (2023), donde están incluidos $5 millones de dólares por concepto de bono de firma.
Los Dodgers han realizado cambios en su estructura deportiva, y tienen en la mira al jugador Aaron Judge.
Luego de firmar a Anthony Rizzo de 33 años, por la cantidad de 40 millones de dólares que cubrirá 2 temporadas, los Dodgers, se encuentran trabajando para tener al líder jonronero 2022, Aaron Judge.
Anthony Rizzo, logró en este año 32 jonrones y remolcó 74 carreras, por lo que tiene una opción para 2025 por 17 millones de dólares.
De momento, Los Dodgers, tienen el ojo puesto en el jugador Aaron Judge, sin embargo, varios equipos también le han ofrecido alta cantidad de dinero.
Los Dodgers también hablaban con “ISE Baseball”, agentes de Justin Verlander, quien celebrará sus 40 años de edad, el 20 de febrero. Tras encabezar la Liga Americana, con 18 victorias y efectividad de 1.75, Verlander rechazó la oferta de su equipo, los Astros, de 25 millones por una temporada.
Si logran firmarlos los Dodgers tendrían una buena rotación, encabezada por él y Clayton Kershaw.
El propietario de los Dodgers, Arturo Moreno, acaba de formalizar con el lanzador zurdo, Tyler Ánderson, tres años de contrato por 39 millones, quien cumplirá 33 años el mes que viene, había rechazado 20 millones de los Dodgers, por una temporada.
Por su parte, Willians Astudillo, mejor conocido como “La Tortuga”, cátcher y utílity, de 31 años, será esperado en Japón para la temporada 2023, cuando jugará con los Fukuoka Softbank Hawks.