Los Dodgers están en la búsqueda de abridores para la nueva temporada de la MBL 2023 y Justin Verlander sería perfecto para el equipo.
Hace pocos días, Los Dodgers se reunieron con Justin Verlander en busca de un acuerdo de al menos 40 millones de dólares por temporada, esto tras ganar el Cy Young de la Liga Americana y el anillo de la Serie Mundial con los Astros de Houston.
Los Dodgers están urgidos de abridores de cara a la campaña de 2023 tras las bajas de Walker Buehler (quien se perderá la temporada de 2023 por una cirugía Tommy John) y Andrew Heaney, quien probará el mercado tras tener una temporada de 3.10 de efectividad con 110 ponches en 72.2 innings de trabajo.
Y justo aquí es donde Verlander puede sacar resultados. El tres veces ganador del Cy Young, del MVP, de la Triple Corona, de dos títulos de efectividad y un par de anillos de Serie Mundial busca un pacto similar al que firmó Max Scherzer con los Mets de Nueva York, que le dieron 130 millones de dólares a 3 años, pagándole 43 millones de dólares anuales; y la urgencia de los Dodgers puede jugarle a favor.
Los Dodgers, sólo tienen al mexicano Julio Urías y a Clayton Kershaw como sus únicos abridores seguros, dejando a Anthony Gonsolin como el otro brazo del staff de iniciadores.
Verlander tiene un valor de mercado de 45.3 millones de dólares por campaña, por lo que un contrato de dos temporadas le significaría a los Dodgers 90.6 millones de dólares.
Si los Dodgers logran quedarse con Verlander, su rotación se vería así:
1. Justin Verlander
2. Julio Urías
3. Clayton Kershaw
4. Anthony Gonsolin