La directiva de Los Dodgers se reunió con Justin Verlander para negociar su estadía en el equipo deportivo.
Recientemente, mediante la MBL Network, se dio a conocer que Justin Verlander sostuvo una reunión con los representantes de los Ángeles de Dodgers, con la intención de ser parte de este equipo, lo cual para los Dodgers sería como anillo al dedo.
La MLB Network informó que Justin Verlander y Dodgers, podrían acordar un pacto de dos temporadas, con entre 40 y 50 millones de dólares.
Justin Verlander renunció a su «opción de jugador» con Astros de Houston por un año y 25 millones en moneda estadounidense, justo después de guiar a la entidad espacial a conseguir el segundo anillo de Serie Mundial de su historia.
Cabe destacar que los Astros y los Yankees de Nueva York, son junto a Dodgers, las principales opciones que maneja el estelar abridor en el actual mercado invernal.
Lo que parece un hecho es que el brazo de 30 almanaques firmará con alguna organización que le ofrezca al menos dos campañas, sin priorizar tanto el dinero que pueda conseguir en cada una de ellas.
Por su parte, los Dodgers necesitan obtener abridores de primera línea para el 2023, dado que su legendario zurdo Clayton Kershaw también está probando la agencia libre, en tanto que el dos veces miembro del juego de Estrellas Walker Buehler, se perderá buena parte del torneo por una delicada lesión.