Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi por redes sociales tras acusarlo de patear una camiseta de México. ¡Entérate!

Tras la derrota de México ante Argentina, Canelo Álvarez señaló que el astro argentino Lionel Messi le faltó al respeto a la ‘playera y bandera’ mexicana.

México 0-2 Argentina

Argentina propinó el domingo la cuarta derrota a la selección de México en igual cantidad de encuentros mundialistas. El Tri cayó por 2-0 ante Lionel Messi y su banda, en el Lusail Iconic Stadium, de Lusail, en la segunda jornada para ambos en Qatar 2022.

La derrota dejó a México hundido en el Grupo C con una unidad y necesita vencer a Arabia Saudita y esperar el resultado entre Polonia y Argentina para saber su suerte.

Lionel Messi no tiene más “enemigos” que los hinchas que lo critican, incluso en su país. Pero este domingo surgió sorpresivamente uno público y de gran peso. Supermediano, exactamente: el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez. El famoso pugilista pelirrojo escribió una amenaza en Twitter contra el capitán del seleccionado argentino, que este sábado venció al de México por 2-0 en el Mundital Qatar 2022.

¿Qué sucedió?

Horas después del triunfo albiceleste, que dejó muy complicado al equipo tricolor en su objetivo de pasar de rueda, trascendió un video del festejo del plantel albiceleste en el vestuario del estadio de Lusail.

Y hubo un detalle que Canelo Álvarez interpretó como una afrenta a su patria, y que lo condujo a tuitear furioso en la noche del domingo.

«¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?», tuiteó Álvarez este lunes en su cuenta de Twitter, que tiene 2.2 millones de seguidores.

En seguida la pregunta se hizo viral, y a las tres horas ya tenía 16.000 retuiteos y 106.000 “me gusta”.

Amenaza por twitter

El enojo no quedó en eso y pasó a una amenaza velada. “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, escribió Álvarez de inmediato, con emojis de puñetazos, insultos de una cara iracunda y llamas. Ese segundo tuit fue más “exitoso”: 21.000 retuiteos, 114.000 “me gusta”.

Algunos aficionados señalaron que no vieron ninguna mala intención en la acción de Messi y que fue inadvertida, mientras que otros se unieron a Canelo en su furia.

El mexicano es hoy por hoy uno de los mejores boxeadores del mundo. No mucho más alto ni más pesado que el futbolista rosarino: 1,74 metros contra 1,7, y 76 kilos contra 72. Pero, por supuesto, está preparado como para aniquilar físicamente a un adversario.

Claro que Messi, pacífico y de bajo perfil como lo es, nunca se enfrentaría con Canelo: es posible que ni siquiera se haga eco público de la amenaza expuesta al mundo.

Pocos roces se le recuerda en su función de futbolista, como aquél con Gary Medel en el partido por el tercer puesto en la Copa América Brasil 2019, cuando solamente se plantó y rodeó con los brazos al chileno, resistiendo pechazos sin dejar la escena… pero terminando expulsado (como Medel). Y no ha trascendido de él ningún altercado físico fuera de las canchas.

Álvarez evitó meterse con la Argentina en general y con su pueblo, y explicitó que su enfado era específico contra Messi, como lo aclaró en el último tuit de la serie de tres dedicados al futbolista más famoso del mundo.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

Radio OnLine

Dale Click Abajo

Y Escucha La Mejor Radio OnLine

The Best Online Radio.

Música y Noticias en la Radio Internet