La Tarde del domingo 13 de noviembre buscara remontar en el coloso del estadio Tamaulipas la Jaiba Brava del Tampico Madero y coronarse en el Apertura 2022.
La Jaiba Brava del Tampico-Madero habrá de buscar la hazaña de remontar este domingo cuando a partir de las 17:00 horas reciba la visita de Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, en el juego de vuelta de la final por el título del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Premier Serie A de la Segunda División profesional.
Un encuentro en el que se espera un lleno total, toda vez que los aficionados celestes agotaron prácticamente las entradas para presenciar este encuentro, por lo que se espera un lleno total en la cancha del Tamaulipas.
Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, hay que recordar, se impuso al Tampico-Madero por tres goles a uno en el estadio Carlos Vega Villalba, una diferencia de dos goles que, sin embargo, los celestes pueden solventar pues hay que recordar que Tampico-Madero fue junto con Pachuca el equipo más goleador del torneo con 30 anotaciones.
Es por ello que existe plena confianza en el cuerpo técnico de la Jaiba Brava del Tampico – Madero que encabeza Gastón Obledo buscaran darle la vuelta al marcador y adjudicarse el trofeo de campeones del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Premier Serie A de la Segunda División.
En sus últimas sesiones de práctica, el cuadro celeste ensayó sobre todo los tiros a gol, pues será muy importante desde los primeros minutos del cotejo que el cuadro jaibo consiga las anotaciones que lo lleven al triunfo.
El juego de vuelta será este domingo en punto de las 17:00 horas en el Estadio Tamaulipas, en donde el Club Deportivo y Social Tampico-Madero tendrá que echar toda la carne al asador para darle la vuelta a los cartones, por ende tratar de levantar el título de la Liga Premier de la Segunda División ante lo que será un lleno espectacular en el coloso de la Unidad Nacional.
Prode 85 vs. América (subcampeón)
México 86 vs. Monterrey (subcampeón)
Apertura 2022 vs. Tuzos UAZ (?)
El América, con este resultado, siete victorias al hilo y ocho sin conocer la derrota.