La Temo Señal de Cuauhtémoc Blanco se le ocurrió en un juego al lado de Germán Villa y es una de las más utilizadas por jugadores del Club América.
Cuauhtémoc Blanco, es uno de los máximos ídolos del fútbol mexicano, pues ha representado a México en mundiales, y sus épicos festejos de goles, son los que aún inspiran a jugadores del Club América y aunque el ahora Gobernador del estado de Morelos no juega fútbol, sigue muy de cerca al Club América.
Cuauhtémoc Blanco y Germán Vila se preparaban para un partido del Club América. Los dos esperaban con ansias el encuentro.
Blanco añoraba marcar y Villa lo convenció de celebrar de forma singular si lo lograba. Narváez anotó y ambos se percataron del movimiento de brazos que hizo. Entonces decidieron que así festejaría el «10» azulcrema si anotaba.
Y desde entonces la Temo Señal se convirtió en una de las más utilizadas por los jugadores del Club América, incluyendo a la liga femenina.
Cuauhtémoc imitó a Kiko Narváez estrella del Atlético de Madrid en los 90’s. Cada que marcaba gol no podía faltar esto fuera con la Selección Mexicana o con el América.
Marcando en la final de Copa Confederaciones, haciendo un jugadon y definiendo el partido de la mejor manera para después correr a la esquina de la cancha y ponerse a bailar.
En un partido contra Celaya anotó de penal y el Cuauh corrió a la línea de meta para imitar a un perrito orinando. Sin una de las que más quedarían marcadas en el recuerdo de nosotros los aficionados.
Mostró su verdadero carácter cuando Ricardo Lavolpe dirigía al Atlas y las cosas entre ellos dos no estaban de lo mejor. El Temo anotó dos goles y en tono de burla fue a posar enfrente de la banca del Bigotón.
Clásico de clásicos en 1999 cuando el Divo de Tepito perforó a Oswaldo Sánchez que tanto había dicho que Blanco no le haría gol. Mostró sus dotes de torero tras marcar de penal, quitarse los tachos y convertirlos en banderillas para «clavarselas» a Víctor Salas.