El Club América no consiguió concretar la finalidad de este semestre, alzar el ansiado título de Liga MX número 14 en la narración de la organización.
Por lo cual las críticas llegaron para diversos recursos Azulcremas que a pesar del buen instante que logró Fernando Ortiz.
Quienes ya hace bastante más de un año dejaron de rendir como se esperaba y ahora los dos parten a partir de la banca sin provocar un componente diferencial en las Águilas.
Es un hecho que la interacción ya está desgastada con el defensa de Paraguay y el atacante de Colombia.
Y preferirían que salieran del club, razón por la que se consideraría en Coapa la iniciativa de recobrar un poco de lo invertido en ellos con una comercialización.
De los 8.5 millones de euros y 3.12 que pagaron al inicio por Martínez y Valdez respectivamente, en la actualidad solo representan un costo de 2.8 y 3, por lo cual la pérdida es inminente.
Otros nombres que suenan para renunciar a al equipo son Miguel Layún y Jürgen Damm, el primero porque no posee ni una oferta de renovación y podría concluir en la MLS.
En lo que el Flash tuvo una posibilidad de quedare 6 meses más sin embargo tomó la decisión de declinarla ya que entiende que no difícilmente va a tener oportunidades de jugar.
El América, con este resultado, siete victorias al hilo y ocho sin conocer la derrota.